Cuáles son los productos que puedes vender en Internet para que ganes dinero de forma rápida.


Dolares_MultigananciasHay algunas personas en Internet que piensan que pueden hacerse ricos de la noche a la mañana ganando mucho dinero fácilmente, y la verdad es que no los culpo, ya que podemos encontrarnos  anuncios tentadores donde por ejemplo nos dicen “ Gana 300 Dólares Diarios” Incluso hay páginas que exageran con cantidades mayores. Te voy a dar algunos ejemplos  de páginas que prometen mucho dinero con poco esfuerzo pero  que en realidad son una verdadera pérdida de tiempo, ya que lo que apenas se puede llegar a ganar son céntimos o centavos de dólar al día, las más comunes son aquellas páginas  de ver publicidad como del tipo  (Auto surf, PTC, PTR, PPV, etc.)

Muchas de estas páginas te hacen promesas de pago, pero nada más, nunca ves ganancias me atrevo a pensar que más del 87% de estas páginas son SCAM, es decir que no pagan, a excepción de unas muy pocas que llevan más de 10 años y que  si pagan, están en el 13% de aquellas si funcionan. En lo personal yo llevo años con una ptc llamada Clixsense y donde te puedo asegurar que si pagan yo he podido llegar a cobrar $25.00 usd o más, si quieres registrarte te invito a dar Clic Aquí. Pero volviendo al tema también existen las HYIP (Programas de Inversión de Alta Rentabilidad) Me creerías si te dijera que este tipo de páginas te ofrecen pagar  de 1% a un 100% de interés diario por lo que tu inviertas? Suena magnifico no crees? Por lo regular te pagan por medio de un procesador de pago como e-Gold entre otros de su tipo. Alguno de estos sitios te empiezan pagando los primeros días pero cuando tú te empiezas a  sentir con más confianza para hacer inversiones más  altas, terminan por robarte tu dinero y por lo general  al poco tiempo cierran llevándose grandes cantidades de dinero de muchas personas que creen en ellos defraudándolos.

Otra forma en la cual según te dicen que puedes ganar mucho dinero  son las famosas cadenas (MLM) Donde se te pide enviarle dinero a 2, 5 ó más personas y que al poco tiempo esteres a recibir 10,000 usd ó más… Estos negocios por lo regular carecen de un plan bien estructurado de Marketing, por lo regular no hay un control y además son ilegales.

Pero te preguntarás… Que realmente hace la gente para ganar dinero por Internet?

Tal vez te hagas esta otra pregunta… Realmente se puede ganar dinero trabajando en Internet?

Cómo lo están haciendo, cual es  el secreto?

Y como estas preguntas surgen muchas a diario, tratando de encontrar la respuesta.

Hoy te voy a revelar la Respuesta….

La respuesta es simple… Lo que todos hacen en el mundo físico, Vender Servicios ó Productos.

Sí, si ya sé que estás pensando!!! Pero que productos ó servicios puedo vender en Internet?

Antes que nada déjame decir que en el mundo real se venden cosas tangibles, como por ejemplo: Ropa Zapatos, Libros, Perfumes, Joyería, entre otros, y también productos intangibles Cómo: Seguros, Viajes, Membrecías, entre otras cosas.

Entonces te preguntarás…. En Internet puedo vender lo mismo?

La respuesta es, Sí?

Pero hay que tener en cuenta que Internet no es el mundo físico, es decir hay que tener ciertos conocimientos en programación, diseño web, etc. Para poder montar una buena página web que pueda vender y programarla para hacer cobros y más…

Entonces… Es difícil vendar en Internet?

La respuesta es…No!

Hay que tener en cuenta que esto no es el mundo físico, entonces tenemos enfocarnos en buscar productos ó servicios intangibles, es decir que no sean físicos, porque estamos hablando de vender en Internet y el Internet es un mundo no físico.

Que se puede vender en Internet?

Lo que la gente hace al conectarse a Internet  es buscar Información, Conocimiento, Aprendizaje, Orientación, entre otras cosas… Y es aquí donde juega un papel importante los Ebooks (Libros Electrónicos) donde la gente pueda encontrar aquello que busca cómo, aprender Inglés, Italiano, aprender a reparar Celulares, Aprender a Hacer Pasteles, Recetas Caceras, Cursos de Programación, etc. Y también está la venta de Software. Estos productos a diferencia de los físicos  se pueden enviar fácilmente por Internet, por medio del correo electrónico, ó descargarlos desde una página web de descargas… En los productos físicos tenemos que tener una logística para el envío de los productos, es decir, porque paquetería se va a hacer el envío, cuantos días tarda en llegar el producto, cuánto cuesta el envío, etc. Aunque también es un buen negocio vender  productos físicos por Internet, es un poco más pesada la labor, mientras que los Infoproductos ó productos electrónicos, como Ebooks y Software, es de fácil entrega, con cero costos de envío, cero existencias y entrega de forma automática al momento de hacer la compra.

Otra de las cosas importantes es que los márgenes de ganancias  son mayores que los productos físicos, y puedes venderlos las veces que quieras de forma repetitiva, sin que se agote existencia.

Además esto no es el mundo físico!! Pues entonces estamos hablando de productos digitales o infoproductos, entre los que se encuentran los Ebooks (libros electrónicos) y softwares. Estos productos se envían fácilmente a través de Internet no hay necesidad de cubrir costos de envío, almacenaje o inventario, siempre tienen mucha demanda y lo mejor es que tienen los más amplios márgenes de ganancias, puedes venderlos cuantas veces quieras generando ingresos repetidos.

No te pierdas nuestro próximo Artículo donde te voy a explicar la forma de Obtener y Vender productos por Internet.

Se despide de ti

Eduardo Martini.
Director de: www.multiganancias.com
Marketing de Negocios por Internet

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *