¿Cuánto dinero puedo obtener de 5000 visitas a mis videos de YouTube?


Con 5000 visitas, un canal de YouTube monetizado podría generar entre $ 3.75 a $ 10 dólares. En promedio, entre 0,75 y 2 dólares por 1000 visitas, para el canal de inicio promedio. Los canales más grandes y exitosos pueden alcanzar entre 5 y 7,5 dólares por cada 1.000 visitas.

Existen varios factores que pueden modificar sus ingresos: la calidad / retención de sus vídeos y el tema de sus vídeos (Google intenta igualar los mejores banners a su audiencia y diferentes anunciantes / mercados que ciertamente tienen distintos tamaños de bolsillo para llegar a sus audiencias) .

Otro factor importante es el idioma / región de sus videos: el mercado publicitario estadounidense en general paga mejor que, digamos, los anunciantes brasileños. Por lo tanto, un canal de YouTube en portugués brasileño podría generar menos dinero, por la misma cantidad de vistas, que un canal de habla Inglés.

YouTube ofrece una gran cantidad de recursos para que aprendas a aumentar el público, el compromiso y la calidad de tu canal, asegúrate de visitar: https://www.youtube.com

Compartelo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *