Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS



Ensamble desde su Casa Productos Artesanales

Cómo Funciona

Usted no tiene que vender los productos ,solo tiene que ensamblarlos porque estos ya estan vendidos.
Las compañías reciben sus productos y le envían su cheque Usted puede trabajar para mas de una compañía al mismo tiempo. Estas le enviaran también las instrucciones y los diagramas para el fácil armado de los productos.


1.- Inscríbete al programa: Compre el directorio “Mi Guia Ensamble” tiene un costo de $25.00 USD, ($250.00 Pesos para La República Mexicana.) Una vez hecho su pago nosotros le enviamos un link que le llevará directo a la web de descarga del libro, de esta forma lo recibe usted inmediatamente y no tiene que esperar ni pagar envíos para comenzar a trabajar de inmediato.

2: Obtener las solicitudes: Una vez que usted nos haya comprado “Mi Guía Ensamble”. Déle una mirada a todo el contenido de nuestro directorio Mí Guía Ensamble. Ingrese a las paginas Web de las compañías que usted haya elegido, Póngase en contacto con ellos por correo electrónico, comuníquese telefónicamente, o por correo tradicional para obtener mas detalles sobre la oportunidad laboral que estas empresas ofrecen y los requisitos para comenzar a trabajar ya mismo, también para solicitar los contratos de trabajo , los materiales, las muestras, instrucciones y patrones del producto a ensamblar. En Nuestro directorio Mi Guía Ensamble le proporcionamos todos los detalles para hacer contacto con estas Compañías, muchas de ellas hablan español.

3: Llenar la solicitud de trabajo: Envíe la solicitud de trabajo a la compañía que usted haya seleccionado. Felicidades el trabajo es de usted..!!! . Una pequeña inversión para su futuro. Usted no va a trabajar con nosotros,, trabajara en forma directa con la compañía seleccionada por usted. (favor de continuar con la lectura para aprender más de estas grandes oportunidades).

  • Usted podrá trabajar con estas compañías el tiempo que quiera.
  • Recuerde leer detenidamente los contratos de trabajo antes de comenzar a trabajar en las compañías visite sus sitios web.
  • Cada compañía tiene sus propios términos y condiciones.

Testimonio:

Claudia_Peru

El Directorio de Compañías “Mí Guía Ensamble” brinda confianza. Despues de mucha busqueda, es bueno saber que existen realmente Compañías serias ofreciendo oportunidades de trabajo en casa. Gracias por esta oportunidad que nos brindan!”

Claudia Melendez , Valparaiso Perú“.

Testimonio:

Luz2_mx

Les estoy muy agradecida, despues de un año de buscar trabajo compre su directorio “Mí Guía Ensamble”, lo puse en práctica y hoy trabajo con dos Compañías y estoy disfrutando de sus beneficios.

Luz María Coruña, Argentina.

Testimonio:

silvi_G-2

En mi pais se vive de crisis en crisis, desde que trabajo gracias a ustedes no dependo de las crisis. gracias gracias gracias.

Silvia García Rosario, Argentina.

Testimonio:

julian_a

Estoy sumamente agradecido a su directorio laboral Mí Guía Ensamble, recupere mi dignidad, mi familia y la confianza en el futuro.

Juan Aguirre México DF.

Testimonio:

usuario_ensamble

Estoy bien contento con el directorio de trabajos Mí Guía Ensamble y por todas las oportunidades.

Rene Minutti, Buenos Aires Argentina.


Si Tiene Algún Comentario Sobre este Post Déjenos en el Blog su Comentario:

Video Presentación

Próximamente el Nuevo Video 2017

Ebook Mi Guia Ensamble

Bonos de Regalo

Bonos de Regalo

Desde El Blog

Enlaces Patrocinados

  • nofollow
  • follow
  • nofollow
  • follow