Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS



Ensamble desde su Casa Productos Artesanales

FAQ´s

Preguntas frecuentes:

1.-) ¿Que contiene Mi Guía Ensamble y para y para que sirve?
2.-)
¿Cómo y en cuanto tiempo recibo Mí Guía Ensamble?
3.-)
¿Puedo trabajar desde cualquier país?
4.-)
¿Cual es el servicio que ofrecen Ustedes?
5.-) ¿Cuales son los beneficios de Trabajar ensamblando productos?
6.-) ¿
Hay algún limite de edad?
7.-) ¿Por que las compañías trabajan de esta forma?
8.-)
¿Como se que esto no es un engaño?
9.-) ¿Después de estar inscrito y tener Mi Guía Ensamble en mis manos, que pasos debo seguir?
10.-) ¿Cual es la garantía para que las personas consigan trabajo ensamblando los productos en su casa?
11.-) ¿Se trata de una lista de compañías que en un momento dado pueden interesarse en contratar mis servicios, o una lista de empresas que de antemano ustedes saben que tiene vacantes?
12.-) ¿Puedo trabajar para mas de una compañía?
13.-) ¿Mi contrato va a ser solo con ustedes o también con las compañías?
14.-) ¿Como me aseguran que después de hacer el deposito me envían el material y no pierda mi dinero?
15.-) ¿Quién paga los gastos de envió?
16.-) ¿Quién suministra el material?
17.-)
¿Como envían el material las compañías?
18.-)
¿Tengo una fecha limite para entregar los productos?
19.-)
¿Cuanto me van a pagar?
20.-)
¿Después de cuanto tiempo de enviar los productos ensamblados recibo mi pago?
21.-)
¿Cuando reciba mi cheque se me va a descontar algo?
22.-)
¿Se hace algún contrato?
23.-)
¿Formas de pago para adquirir Mí Guía Ensamble?
24.-)
¿Después de que pague por Mí Guía Ensamble en el banco, ya que vivo en México y tengo entendido que para México se pueden hacer depósitos directos en el banco, donde voy a mandar la copia de mi depósito?
25.-)
¿Cómo se realiza el envío del material a ensamblar?
26.-)
¿El Ditrctorio de Compañías Mi Guía Ensamble es Impreso?
27.-)
¿En que dispositivos se puede descargar el Directorio Mí Guía Ensamble?

 


 


¿Que contiene Mi Guía Ensamble y para y para que sirve? Mí Guía Ensamble contiene la información sobre las compañías que ofrecen este tipo de trabajo, indicando los productos que usted puede ensamblar, los materiales con que se elaboran, las dimensiones, el pago por cada producto ensamblado, tiempo en que le pagan y todos los pasos para comenzar a trabajar.

SUBIR


¿Como y en cuanto tiempo recibo Mí Guía Ensamble? Eso depende de la forma en que lo adquiera: vía Internet e-mail, la cual es la mas rápida y segura ,en cuanto realice el pago una vez verificada la consignación le enviaremos Mí Guía Ensamble a su e-mail .Si desea recibirlo físicamente en CD se le cobrarían $ 20 USD de más y se le enviara por correo tradicional certificado, el tiempo de entrega depende del correo y de donde viva.

SUBIR


¿Puedo trabajar desde cualquier país? Las Compañías que aparecen en esta Guía ofrecen Trabajo para Personas que viven en Estados Unidos, México y todos los países América Latina. Las compañías especifican con que países trabajan, pero si la compañía con la cual usted quiere trabajar solo trabaja con personas residentes en Estados Unidos Puede abrir una casilla de correo en Estados Unidos donde se le reenviara toda la correspondencia y el material hasta la puerta de su casa. En esta Guía encontrara toda la información para hacerlo con facilidad.

SUBIR


¿Cual es el servicio que ofrecen Ustedes? Nosotros le ofrecemos Mí Guía Ensamble para que usted se contacte en forma directa con la compañía con la que desee trabajar ensamblando productos.

SUBIR


¿Cuales son los beneficios de Trabajar ensamblando productos? Algunos de los beneficios son que va a trabajar desde la comodidad de su hogar a su propio ritmo que usted va a ser quien maneje sus horarios de trabajo, que no se le exige determinada cantidad de producción y que puede trabajar para varias compañías al mismo tiempo.

SUBIR


¿Hay algún limite de edad? No, no hay limite de edad, pero debe tener en cuenta que debe ser mayor de 18 años para poder cobrar su cheque.

SUBIR


¿Por que las compañías trabajan de esta forma? De esta manera las compañías en Estados Unidos reducen sus gastos al evitar pagar empleados y sus respectivas prestaciones, seguridad social, seguros por riesgos laborales y demás impuestos que tienen que pagar las empresas a sus empleados, de esta forma pagan mano de obra mas económica y esto les permite generar empleo al tener personas en todo el mundo fabricando sus productos.

SUBIR


¿Como se que esto no es un engaño? Estas compañías están ubicadas en Estados Unidos, llevan mas de 25 años trabajando de esta forma y no han tenido ningún inconveniente legal ya que la Cámara de Comercio de Estados Unidos la www.ftc.gov las suspendería del sistema y quedarían inhabilitadas para continuar ejerciendo , usted puede consultar vía Internet y se dará cuenta de que estas compañías son reales, tiene dirección física, teléfonos, página de Internet y e-mail. También puede consultar la Cámara de Comercio de los Estados Unidos donde se encuentran registradas.

SUBIR


¿Después de estar inscrito y tener Mí Guía Ensamble en mis manos, que pasos debo seguir? Tendrá las lista de las compañías inscriptas en el programa y lo que maneja cada una de ellas, las fotos de los productos a elaborar y lo que cada una de ellas paga por la elaboración de sus productos .El siguiente paso es seleccionar la compañía que le haya interesado y contactarse con ella para que le envíen el material junto con los patrones, instrucciones y un producto de muestra para que elabore el producto correctamente.

SUBIR


¿Cual es la garantía para que las personas consigan trabajo ensamblando los productos en su casa? El contrato de las compañías no tiene ningún obstáculo, solo tiene que invertir en el material para hacer el trabajo (deposito de seguridad) este deposito le será reembolsado con su cheque semanal. Las compañías no pueden enviar gratis el material a todas las personas que quieran trabajar con ellas ya que no todas las personas son responsables y si las personas no devuelven la materia prima o los productos elaborados esto genera perdidas multimillonarias a las compañías.

SUBIR


¿Se trata de una lista de compañías que en un momento dado pueden interesarse en contratar mis servicios, o una lista de empresas que de antemano ustedes saben que tiene vacantes? Cada una de las compañías son verificadas para ser registradas en el Directorio Laboral, esto quiere decir que están ofreciendo esta oportunidad de trabajo por lo menos por un año, nosotros verificamos y renovamos constantemente nuestro directorio.

SUBIR


¿Puedo trabajar para mas de una compañía? Si, puede trabajar para varias compañías al mismo tiempo.

SUBIR


¿Mi contrato va a ser solo con ustedes o también con las compañías? Su contrato será directamente con las compañías, Nosotros no obtenemos ingresos de las compañías por su trabajo.

SUBIR


¿Como me aseguran que después de hacer el deposito me envían el material y no pierda mi dinero? Las empresas antes de recibirle el dinero le hacen una prueba a la persona interesada en trabajar, que consiste en la mayoría de los casos en fabricar una muestra del producto, la cual es aprobada por la compañía y después de esto se firma un contrato donde la empresa se compromete y donde el trabajador entiende y acepta las condiciones de las empresas para fabricar los productos con los estándares de calidad solicitados.

SUBIR


¿Quien paga los gastos de envió? Los gastos de envío están a cargo de quien ensambla los productos, las compañías reconocen estos gastos al momento del pago después de recibidos los productos que usted ensambló.

SUBIR


¿Quien suministra el material? La empresa le envía el material hasta su casa.

SUBIR


¿Como envían el material las compañías? La compañía con la cual este trabajando le enviara el material por medio del correo americano, el cual llegara directamente hasta su casa o a la casilla internacional de correo que haya abierto en Estados Unidos.

SUBIR


¿Tengo una fecha limite para entregar los productos? Las compañías no le dan fecha limite para enviar los productos terminados, pero cuanto mas rápido envíe los productos ensamblados, mas rápido recibirá su cheque semanal.

SUBIR


¿Cuanto me van a pagar? El pago lo hacen las empresas por producción, el dinero que le pague depende de la producción elaborada, la compañía que elija y el producto a ensamblar. Ellos pagan solo por la mano de obra, es decir solo te pagarán por lo ensamblado y ya.. Ellos te mandan la mercancia y tu la regresas ensamblada y en 48 horas posteriores a que ellos recibieron la mercancia ensamblada sale tu cheque.

SUBIR


¿Después de cuanto tiempo de enviar los productos ensamblados recibo mi pago? Su pago llegara en un cheque en dólares, cada compañía tiene establecidas sus fechas de pago ya sea semanal quincenal o mensual, cada compañía le notificara el día que debe esperar su cheque, este llegara a su hogar por correo certificado.

SUBIR


¿Cuando reciba mi cheque se me va a descontar algo? No, el cheque le llega directamente a usted , a su domicilio y no se le descuenta ninguna comisión.

SUBIR


¿Se hace algún contrato? Por lo regular el contrato se hace directamente con la o las compañías para las que decida trabajar, dicho contrato lo hacen por un año y las compañías no tienen ningún obstáculo, para darle trabajo a las personas. Esta información la tiene que ver directamente con la compañía para la cual va a ensamblar productos. El único requisito que piden como ya hemos mencionado en respuestas a preguntas anteriores, solo tiene que invertir en el material para hacer el trabajo (depósito de seguridad) este depósito le será reembolsado con su cheque semanal.

SUBIR


¿Formas de pago para adquirir Mí Guía Ensamble? Hay 3 Formas de Pago para adquirir Mí Guía Ensamble:

A) Depósito Bancario: El depósito Bancario solo está disponible para La República Mexicana. Para solicitar los datos de depósito bancario basta con ir directamente a la opción “Comprar” y llenar los datos en el formulario que se encuentra en dicho link para solicitar datos de depósito bancario.

B) Tarjeta de Crédito o Débito: Usando nuestros métodos de pago en línea de Paypal y Click2Sell, Empresas muy seguras y reconocidas a nivel mundial que trabajan con servidores seguros para brindar al comprador seguridad en sus pagos en internet. En el botón de el menú que se encuentra en la cabecera de esta página que dice “Comprar” se encuentra también la información de pago con Tarjeta de Crédito o Débito.

C) Western Union: Empresa dedicada a mandar dinero a cualquier parte del mundo de una forma sencilla y rápida. Para solicitar más información de cómo hacer su depósito por medio de Western union solo basta con mandarnos un email llenando el siguiente formulario que se encuentra en el menú de la parte superior de esta página que dice, – Contacto

SUBIR


¿Después de que pague por Mí Guía Ensamble en el banco, ya que vivo en México y tengo entendido que para México se pueden hacer depósitos directos en el banco, donde voy a mandar la copia de mi depósito? Cuando solicita los datos de depósito bancario para México desde la opción Pedidos Nosotros por medio de e-mail le mandamos la información necesaria para que nos mande al email que le proporcionemos toda la información necesaria para poder comprobar su depósito… Para ello primero tiene que solicitar los datos de depósito bancario para México desde la opción Pedidos que se encuentra aquí arriba. NOTA: Solo mandamos datos de depósito bancario a personas que vivan en México, para personas del extranjero en la misma opción Pedidos que se encuentra más arriba se explican que otras formas de pago tenemos.

SUBIR


¿Cómo se realiza el envío del material a ensamblar? El envío se lo hacen por correo postal y usted lo regresa ensamblado de igual forma, por correo postal. Lo que gaste por el envío estas compañías lo reconocen y se lo reembolsan junto con su cheque que le llega hasta su domicilios en 48 horas después de que ellos reciban la mercancía ensamblada.

SUBIR


¿¿El Ditrctorio de Compañías Mi Guía Ensamble es Impreso?? No, el Directorio de Compañías de Mí Guía Ensamble es un libro electrónico que se descarga por Internet… Nosotros hacemos actualizaciones periódicamente de nuestro directorio de Compañías por esta razón el Directorio es electrónico, para poder brindarle las actualizaciones vía Internet y así ahorrar los costos de Impresión y gastos de envío ya que esto encarecería el Directorio..

SUBIR


¿En que dispositivos se puede descargar el Directorio Mí Guía Ensamble? El Directorio de Compañías Mi Guía Ensamble solo se puede descargar en el Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones, usando una PC de escritorio, Laptop ó Tablet… El sistema operativo Windows es el más usado en todo el mundo y por cuestiones de actualizaciones y comodidad para ver su contenido es el que usamos… Puede ir a cualquier café Internet, con alguna amistad ó familiar para ver el contenido del libro electrónico en caso de no tener una PC, Laptop ó Tablet con Windows.

SUBIR

 


 

Si Tiene Algún Comentario Sobre este Post Déjenos en el Blog su Opinión:


Video Presentación

Próximamente el Nuevo Video 2017

Ebook Mi Guia Ensamble

Bonos de Regalo

Bonos de Regalo

Desde El Blog

Enlaces Patrocinados

  • nofollow
  • follow
  • nofollow
  • follow